News  /  Local  /  Historias  / 

KSL TV

Identifican los restos humanos encontrados en cañón de UT

By Carter Williams   |  Posted Jul 1st, 2016 @ 12:04pm


0

 

LITTLE COTTONWOOD CANYON — Los huesos encontrados el año pasado en un lugar escarpado, rocoso, cerca del Alta Ski Resort han sido identificados positivamente como los restos de un hombre de Utah que se encontraba desaparecido y que había sido visto por última vez en el 2012, dijo la policía.

De acuerdo con funcionarios de la policía unificada, los restos fueron identificados como Corry Ehlers, de 48 años de edad, que desapareció el 21 de mayo del 2012 después de decirle a su novia que se iba a ir de excursión en la zona del cañón de Hellgate.

Un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Utah fue utilizado en la búsqueda de Ehlers, además de vehículos todo terreno y perros.

En julio del 2015, los excursionistas encontraron una bota con un hueso de él. Después de alertar a la policía, los investigadores comenzaron a encontrar más restos humanos en la zona.

La bota fue encontrada a unas 5 millas hacia dentro del cañón, pero la policía no encontró un cráneo o algo para identificar a la víctima en el 2015. Se cree que Ehlers accidentalmente cayó por un acantilado. La policía unificada dijo el miércoles que todas las pruebas de la zona han sido recogidas y no hay más búsquedas previstas.

0 Pending
0
Comments
Sorry, we are not accepting new comments on this story, but if you have more to contribute please email newstip@ksl.com
    Showing of 0 comments