News  /  Local  /  Historias  / 

Celebremos Juntos Nuestros 21 años de Trabajo con la Comunidad Inmigrante

By Dorany Rodríguez-Baltazar  |  Posted May 24th, 2016 @ 3:27pm


0

 

SALT LAKE CITY — Siempre he admirado a mi padre. El se recibió de abogado cuando yo tenía apenas 8 años de edad. Su trabajo me fascinaba pero en realidad nunca pensé que seguiría sus pasos. Aún cuando todos me decían desde pequeña que debería estudiar leyes, porque siempre peleaba por los derechos de los demás, mi sueño era ser comunicadora.

No fue sino hasta cuando iba a terminar mi Bachiller en la Universidad que sentí que tenía, al igual que mi padre, que estudiar derecho. No puedo creer que este año estamos celebrando 21 años desde que levanté mi mano y bajo juramento decidí que era mi responsabilidad velar por los derechos de los que me rodean. ¿Cómo me decidí especializarme en derecho de inmigración? Yo creo que fue el amor. El amor a todas las personas que conocí cuando vine a la Universidad de Brigham Young en el estado de Utah. Fue cuando llegué aquí a los 17 años de edad que me di cuenta que habían muchas personas en los Estados Unidos con mucho potencial, con un deseo inquebrantable de superarse, pero que lamentablemente no tenían la documentación necesaria para trabajar o permanecer permanentemente y legalmente en los Estados Unidos.

Hoy celebramos 21 años de ayudar a mi gente a navegar los mares inciertos de la ley de inmigración, una ley arcaica y muy compleja y que sin duda alguna tiene que ser reformada. Hoy celebramos con nuestra gente las oportunidades que hemos tenido de servirle a la comunidad latina, de celebrar sus logros pero también de llorar sus desaciertos. Hoy celebramos 21 años de trabajo arduo y pesado.

Como parte de nuestra celebración, hemos decidido darle la oportunidad a 21 personas (1 por cada año de carrera) de tener la oportunidad de tener una cita conmigo sin costo alguno. Es sólo una muestra de agradecimiento y de lo mucho que valoramos su respeto y sobretodo confianza. Para poder ser parte de esta gran celebración pueden llamar al (801) 566-9681 y pedir su cita sin costo alguno. Nuestras oficinas están localizadas en la 8539 South Redwood Road, Bldg. A, West Jordan, Utah.

0 Pending
0
Comments
Sorry, we are not accepting new comments on this story, but if you have more to contribute please email newstip@ksl.com
    Showing of 0 comments