News  /  Local  /  Historias  / 

Jovencita de 15 años muere tras accidente en Moab

By Amy Joi O'Donoghue  |  Posted May 16th, 2016 @ 6:58pm



 

MOAB — Un choque violento cerca de la entrada al Arches National Park el sábado por la tarde dejó una niña de 15 años de edad, de Texas, muerta.

Hannah Greening fue llevada al Hospital St. Mary en Colorado, donde más tarde murió a causa de las lesiones sufridas en el accidente a la 1:41 p.m., según la Patrulla de Caminos de Utah.

La policía dice que la adolescente era una pasajera en una SUV que chocó con un Jeep después de este ingresara a la ruta 191 desde Arches Scenic Drive. El jeep volcó por el impacto. La policía cree que llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero estaba sujetada de manera incorrecta.

El conductor, Holly Greening, de 36 años, y la pasajera delantera, Jessica Pittman, de 25 años, ambos de San Angelo, tenían colocado el cinturón de seguridad y sufrieron heridas leves. Una niña de 5 años de edad, Emma Greening, también de San Angelo, se encontraba debidamente sujetada en un asiento y sólo sufrió heridas leves.

Los oficiales dicen que el conductor del Jeep, Adrian Najera, de 26 años, de Evansville, Wyoming., Y su pasajero, Cody Lakner, 27, también de Evansville, Wyoming., fueron ingresados ​​en el Hospital Regional de Moab. Se esperaba que ambos sobrevivieran.