News / 

¿Quiere que su bebé tenga un nombre único y sin precedente en la historia? Le costará $32000

¿Quiere que su bebé tenga un nombre único y sin precedente en la historia? Le costará $32000

(pojoslaw, Getty Images/iStockphoto)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

¿Quiere que su bebé tenga un nombre único que nadie en la historia de la humanidad haya tenido alguna vez? Bueno, es posible que desee comenzar a ahorrar.

Según el San Francisco Chronicle, la empresa suiza Erfolgswelle encontrará un nombre único para su bebé, siempre y cuando se les pague $32.000. Esto ayuda a pagar los 31 trabajadores que pasarán alrededor de 100 horas en busca de un nombre totalmente único, informó el Chronicle.

"Estamos en busca de buenas familias que quieran correr el riesgo de crear un nombre nuevo y maravilloso del que nunca jamás se haya escuchado antes", dijo el CEO de la compañía, Marc Hauser, al Chronicle. "Podrían ser las estrellas y celebridades de Hollywood o Bollywood también. Estamos seguros de que las estrellas de rock y actores tienen el coraje de darle una oportunidad. Debido a que estamos buscando verdaderos pioneros con el corazón de exploradores y aventureros en este nuevo campo".

Para crear un apodo único en su clase, investigadores compilaron una lista de nombres raros. Luego, otros investigadores tamizaron a través de certificados de nacimiento y los archivos históricos para asegurarse de que el nombre aún no ha sido utilizado, informó The Chronicle. Después de que ambos traductores y abogados aprueban el nombre, está disponible para su uso por primera vez.

Pero, por supuesto, como de BuzzFeed Rachel Wilkerson Miller señala, una vez que se utiliza el nombre de su hijo, es libre para que cualquiera lo use y no puede ser propiedad. Y Erfolgswelle parece creer que está bien.

"Es una buena cosa que no se puede!", dijo el sitio web de la compañía. "Es suficiente que las empresas se pelean por las marcas”.

Y por algunos de estos nombres puede haber una gran demanda. Según el sitio web de Erfolgswelle, la compañía pondrá a prueba su nombre con una audiencia para ver cuánto recurso tiene. Un afortunado usuario de Erfolgswelle también obtendrá un reembolso de los $32,000 si utilizan el nombre del bebé sugerido de la empresa y lo anuncian a la prensa, dice su página web.

Para asesoramiento gratuito sobre los nombres del bebé, eche un vistazo a esta lista de nombres de bebés famosos y esta lista de nombres de bebés famosos de la historia.

Email: hscribner@deseretdigital.com

Twitter:herbscribner Mariel Reimann is the Content Director at KSL Latino. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com.

Most recent News stories

Herb Scribner

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast